Terapia de Pareja

Terapia de Pareja


No hace falta estar al borde de la ruptura para acudir a una terapia de pareja, cuando la relación empieza a deteriorarse es el momento de consultar.


La terapia de pareja es un método eficaz para resolver los problemas que se producen en la convivencia, tales como: infidelidad, celos, desacuerdos en la manera de educar a los hijos, aburrimiento, pérdida del apetito sexual, problemas de comunicación, no sentirse amado/a o deseado/a por la pareja, situaciones de cambio como, por ejemplo, el nacimiento de un hijo que puede modificar la dinámica de la pareja, etc.


Terapia de Pareja

Acudir a un psicoanalista, comenzar una terapia de pareja, si tiene dudas sobre el futuro de su pareja, le ayudará a tomar las decisiones más apropiadas. Es mejor consultar antes de que la situación se le vaya de las manos. Incluso si han tomado la decisión de separarse la terapia les ayudará a elaborar ese doloroso proceso de la mejor forma posible. Nunca es demasiado tarde para consultar.


Y si su pareja no quiere acudir a terapia, algo relativamente frecuente, no deje usted de acudir. Lo ideal es que ambos participen, pero no es una condición indispensable. Un pequeño cambio en usted producirá un gran cambio en su manera de relacionarse con los otros.



Leer más


Dra. Pilar Rojas Martínez

TELÉFONOS:
91 547 21 50
696 19 42 59

CORREO ELECTRÓNICO:
pilar@pilarrojas.e.telefonica.net

CONSULTA:
Madrid capital
Alcalá de Henares

Ver Mapa

Descuentos Carné Joven, Acuerdos y Convenios
con otras instituciones

Terapia de Pareja

Más Información

Puede pagar aquí la sesión
on-line o telefónica,
según lo acordado

Teleasistencia